Con un camuflaje menos pesado, la pick up de General Motors fue vista en Brasil. Lo que sabemos de tamaño, motorización y producción.
Ya cazada en Corea del Sur, la nueva generación de la Montana fue vista circulando por Brasil con un nuevo tipo de camuflaje, que cada vez deja ver más el diseño final.
La trompa confirma la existencia de un formato con faros de doble piso, como los nuevos SUV de la marca (ver más), pero que todavía no llegaron a la Argentina.
Si bien no se distingue a simple vista, el tamaño debería estar más cercano al de una Renaut Oroch (4,70 metros de largo, ver más) que al de una Fiat Toro (4,95, ver más).
El nuevo modelo se ubicará así un escalón por encima de la anterior Montana, que con carrocería de cabina simple y la plataforma del Agile, compitió frente a las Strada y Saveiro.
El motor debería ser el 1.2 turbo de tres cilindros ya visto en la Tracker, con 132 CV. Lo que no está confirmado es que vaya a tener versiones de doble tracción, algo que no tiene el SUV pero sí ofrecen las Oroch, Toro y Maverick.
La pick up se producirá en Brasil y llegará a los mercados sudamericanos en 2023 (ver más), aunque por lo avanzada de las pruebas, puede ser que su diseño final se estrene este mismo año.
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Sergio
21 abril, 2022, 4:45 pmInteresante.
Habra que ver sus medidas interiores (habitáculo y caja)
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