Es la moto más cara de la gama de BMW Motorrad. Tiene un diseño clásico, un motor boxer de 1.8 litros y 91 CV y llega en dos versiones.
Con un diseño clásico que evoca a la R5, BMW lanza en la Argentina la R18, la moto más cara de su catálogo, que también incluye las 650, 750, 850, 1000 y 1250.
La R18 llega en dos versiones, First Edition Pack y Classic First Edition Pack. La diferencia más importante es la llanta delantera, de 19″ en la primera y de 16″ en la segunda.
El motor es el mismo en ambas, un nuevo bóxer de 2 cilindros que es el más potente jamás utilizado por la marca. Tiene 1.802 cc, 91 CV y 150 Nm entre las 2.000 y 4.000 rpm.
La R18 viene con horquilla telescópica, suspensión Cantilever, llantas de radios de alambre y frenos de disco, posición retrasada de los reposapié y tres modos de conducción de serie: Rain, Roll y Rock.
El equipamiento de serie incluye ASC (Automatic Stability Control), MSR (control del par de arrastre del motor), asistente para marcha atrás y control de arranque en rampas.
Con una garantía de 3 años, el precio es de 59.900 dólares para la First Edition y de 65.300 dólares para la Classic First Edition.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *