Renueva el exterior y cambia todo el interior. Se mantiene el motor 1.4 de 85 CV, pero suma control de estabilidad. Precio y equipamiento.
Tras su desembarco en Brasil, donde se produce, Fiat lazó en la Argentina la renovación de la Fiorino, que trae novedades estéticas y la adopción del control de estabilidad obligatorio desde este año.
En lo estético, la Fiorino incorpora el estilo que el Uno (modelo del cual deriva) estrenó en 2014, además del nuevo logo de la marca. Los paragolpes van pintados en negro y en la zona trasera no hay grandes cambios.
Los mayores cambios se ven en el interior, donde el furgón suma el estilo de cabina de la Strada (ver prueba de la cabina simple). En el equipamiento, además del control de estabilidad. la Fiorino suma arranque en pendiente y nuevos portaobjetos en el interior.
El motor sigue siendo el 1.4 Evo de 85 CV, pero hubo un cambio en las relaciones de caja (manual de cinco marchas) y mejoras en el eje trasero, heredados de la nueva Strada.
La Fiorino mantiene la capacidad de carga de 650 kilos y ofrece de serie doble airbag, faros antiniebla delanteros, aire acondicionado, radio con mp3 y USB, butaca y volante regulable en altura, levantavidrios y cierre eléctrico con comando a distancia y sensor de estacionamiento.
Sin rivales directos en la Argentina, el precio de la única versión disponible es de 2.650.000 pesos, con una garantía de 2 años o 100.000 km.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *