Se filtraron imágenes del SUV del óvalo en China, donde se produce. Adopta el estilo frontal e interior del nuevo Mondeo que se vende allí.
El Territory se vende en la Argentina desde hace un año y medio con buen nivel de ventas por tratarse de un importado. De hecho, es el modelo extrazona al que mejor le va en el mercado argentino.
Ahora, el SUV que se produce en China, fue cazado en ese país con un camuflaje que no disimula la llegada de su más profundo rediseño.
A la Argentina arribó con pequeños cambios sobre el modelo original que no afectaron su imagen (ver más), aunque este sí evoluciona de manera notable.
La inspiración viene dada por la nueva imagen de la marca en China, ya vista en los Evos y Mondeo (ver más) y que se expandió también al Focus producido allí.
Tanto las luces, con su particular formato, y la parrilla, resultan ser comunes a la nueva generación del sedán grande de la marca. Atrás, pese al intenso camuflaje, no parece haber grandes cambios.
Pero la otra gran novedad se da en el interior, ya que el Territory se suma a los nuevos Ford con una enorme pantalla común que aglutina el tablero y la zona táctil destinada a la multimedia.
La caja gana una selectora circular, como tiene la Bronco Sport, mientras que el resto de la consola central, panel y volante son nuevos.
Nada se sabe acerca de posibles cambios en la motorización ni de las fechas en las que este renovado modelo pueda llegar a la Argentina, pero dado el éxito del Territory en nuestro mercado, de seguro adoptará pronto estas novedades.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *