Lleva la misma mecánica que ofrecerá la nueva Ranger Raptor: un V6 3.0 biturbo de 400 CV y otros cambios mecánicos.
Tras una larga espera, Ford finalmente lanzó al mercado norteamericano la variante Raptor de la Bronco. Este modelo, que es diferente al Bronco Sport que se comercializa en la Argentina (ver prueba), suma está opción hasta ahora reservada a pick ups como la Ranger y la F-150.
Además de cambios en la estructura y las suspensiones, la Raptor suma el motor V6 3.0 biturbo de 400 CV, que será el que también animé a la versión Raptor de la nueva generación de la Ranger (ver más).
El nuevo motor se une por supuesto a la tracción integral con hasta siete modos de manejo y una caja automática de 10 marchas.
La variante lleva amortiguadores Fox, refuerzos en el chasis y las llantas son de 37 pulgadas, un esquema similar al de la F-150 Raptor.
Estéticamente los principales cambios son la parrilla con la leyenda Ford reemplazando al óvalo azul y el ancho, que es 25 cm mayor al Bronco tradicional (ver más).
Además, no habrá variantes de 3 puertas en la gama Raptor. Lo que sí permanece es la capacidad de quitar todas las puertas y el techo, al igual que sucede en el Jeep Wrangler (ver prueba).
Su llegada a la Argentina aún es un misterio. Si bien la filial ha potenciado su mercado de importados tras el cierre de la fábrica en Brasil, el Bronco tradicional aún sigue sin tener una fecha cierta de llegada.
1 comment
1 Comment
Sergio
24 enero, 2022, 12:00 pmQue bestialidad… Está muy buena
REPLY