La marca italiana confirmó fechas, motores, cajas y equipamiento del Pulse. Además, las novedades en los otros modelos de la marca.
Como parte de la acción de verano, Fiat está mostrando por primera vez para el público argentino el Pulse, modelo que produce en Brasil y llegará a la Argentina en marzo de este año.
Fiat confirmó que el Pulse se ofrecerá en tres versiones, dos con el equipamiento Drive y una con la nueva denominación Impetus, que será la tope de gama.
La primera lo hará con el conocido motor 1.3 de 99 CV acompañado de la caja manual de cinco marchas o la nueva CVT, que debuta en el mercado argentino. La Impetus vendrá con el nuevo motor turbo 1.0 de 120 CV y 200 Nm y la caja automática CVT.
El equipamiento de seguridad de serie ofrecerá cuatro airbags y ESP, mientras que el Impetus agregará frenado autónomo de emergencia, asistente de carril y luces altas automáticas.
En confort, Fiat no detalló el contenido, pero el full, al menos, ofrecerá tablero digital, climatizador, llantas de 17″, pantalla táctil de 10″, acceso sin llave y tapizado de cuero.
El Pulse utiliza una nueva plataforma basada en la del Argo, con el cual comparte las puertas y vidrios, aunque el diseño frontal, trasero e interior es propio.
Será rival de los Renault Stepway y Volkswagen Nivus, principalmente, aunque también buscará robar ventas de los SUV compactos más económicos.
Por su parte, Fiat también adelantó las otras novedades. Este mes llegará el Mobi con ESP, la renovada Fiorino (ver más) y luego vendrán cambios para la Ducato, el 500 híbrido y nuevas versiones de Toro (Ranch).
Al igual que el nuevo Pulse, el Cronos adoptará la caja CVT para el motor 1.3 a mitad de año (aunque no el motor 1.0 turbo, por ahora), algo que también debería hacerse extensivo a los Argo y Strada.
Además, también llegará en 2022 (estimamos que cerca del cierre del año), un segundo modelo para segmento de los aventureros compactos. Se trata del Fastback (Fiat aun no lo anunció oficialmente), que tendrá un remate trasero más deportivo que el del Pulse (ver más).
7 comments
7 Comments
Gaby
5 enero, 2022, 6:33 pmHola buenas tardes, de las versiones entrada de gama Drive , se saben los precios o algo para saber …??? , graciasss…??????.
REPLYAutoweb@Gaby
5 enero, 2022, 6:39 pmAun no hay precios, para el otoño estará a la venta. Imaginá algo por encima de Argo/Cronos.
REPLYSebastian
7 enero, 2022, 5:43 pmQue tal? Hay algo acerca de dimensiones, distancia entre ejes y capacidad de baúl? Gracias!
REPLYAutoweb@Sebastian
11 enero, 2022, 8:07 amMuy similares a las del Argo, de ahí parte todo. Solo algo más largo.
REPLYPaola
31 enero, 2022, 11:15 pmBuenas quería saber si tiene precio la nueva fiat pulse
REPLYJorge
4 febrero, 2022, 10:48 amEl nuevo Pulse competirá también con el 2008 ?
REPLYO es distinto segmento?
Autoweb@Jorge
4 febrero, 2022, 12:42 pmSi te ponés quisquilloso no son el mismo segmento. Uno es un Argo rediseñado con plásticos (algo así como un Stepway con nueva trompa), el 2008 un 208 rural (que no existió) levantado, el Nivus es un Polo con otro portón y el T-Cross un SUV de ley.
REPLY