Lo desarrolló la compañía Arrival en colaboración con la empresa de viajes compartidos. Tiene un motor eléctrico y se venderá en 2023.
Es lógico que si Londres es conocida por tener el ya tradicional London Taxi, un vehículo creado especialmente para taxistas, sea una empresa inglesa la que desarrolle el primer automóvil pensado para conductores de Uber.
De hecho, Arrival, la mencionada empresa británica, se asoció con el gigante de los viajes compartidos para desarrollar este vehículo pensando en las necesidades de los conductores y pasajeros.
El Arrival, que tendrá una motorización eléctrica, se destaca por su diseño orientado a la comodidad interior. El estilo es similar al de Up gigante, ya que tiene el tamaño de un Golf, con un generoso ancho que permite llevar cómodamente a tres pasajeros en las plazas traseras.
Gracias a sus formas cúbicas y al parabrisas lanzado, Arrival asegura que tiene el doble de espacio para las piernas de los pasajeros que en un vehículo mediano. Además, cuenta con una amplia superficie vidriada y un techo panorámico.
El conductor se sienta algo elevado para favorecer ese espacio y para tener un mejor panorama de la carretera. Todas las informaciones que necesita se aglutinan en una generosa pantalla táctil central.
El asiento del acompañante se pliega al no estar ocupado y el baúl, que puede ampliarse, permite llevar dos valijas grandes de manera vertical.
Las pruebas del Arrival comenzarán aproximadamente en seis meses, de cara a una comercialización en el tercer trimestre de 2023.
1 comment
1 Comment
Piter
27 diciembre, 2021, 9:06 pmPure humo como todo lo que hace Uber….
REPLY