A casi de un año para su lanzamiento, la pick up de Tesla va revelando más detalles de cómo será finalmente gracias a nuevas fotos espía.
No sin algo de retraso, al esperada pick up de la automotriz de Elon Musk va descubriendo sus formas definitivas, con algunos detalles que el prototipo no tenía.
Eso sí, las particulares líneas con las que el concept sorprendió a todos hace ya dos años (ver más) siguen presentes y ya nadie duda que serán las que vistan al modelo final.
Pero en los últimos días circuló una serie de imágenes que muestran cómo la pick up va ganando elementos inéditos de cara a la producción en serie.
El más llamativo es el enorme limpiaparabrisas que sumó la Cybertruck. Es un único brazo que parte del lado izquierdo aprovechando la inusual altura del vidrio, que llega casi hasta el parante central, con una presentación un tanto rústica.
También aparecen los espejos laterales (que ya habían sido vistos en otras tomas espía) y nuevos faros por sobre el paragolpes, sin reemplazar a la fina tira led a la altura del capot.
Otra cosa que se renuevan son las llantas, más similares a un vehículo de serie. Sin embargo, esta unidad parece no tener las clásicas manijas de puerta que incluso llevaba el prototipo.
Del interior no se sabe nada acerca de actualizaciones, así que más abajo te dejamos la única imagen oficial que ha circulado.
Lo mismo vale para los motores eléctricos, salvo que como novedad, Musk admitió que habrá una versión con cuatro propulsores, uno por rueda.
4 comments
4 Comments
matias lopez de briñas
13 diciembre, 2021, 12:57 pmbastante futurista el diseño, de película
REPLYAdolfo
14 diciembre, 2021, 4:23 pmLa van a producir en el año 2300
REPLYHernan @Adolfo
15 diciembre, 2021, 2:05 pmFrancamente, desde mi punto de vista del diseño, parece un bosquejo de vehículo que quedó sin resolver. Con líneas rectas y muy agresivas/filosas visualmente. Carente de equilibrio y armonia. No lo termino de entender.
REPLYSantiago@Hernan
16 diciembre, 2021, 4:32 pmEncima es totalmente rupturista este diseño cuando Tesla nos viene mostrando productos más "normales" en cuanto a formas (por lo menos externas)
REPLY