La caja y el asiento posterior de la Maverick poseen un diseño que permite almacenar de manera práctica la carga de la nueva pick up de Ford.
La semana pasada, Ford presentó en la Argentina la Maverick que produce en México (ver más). Se trata de una pick up posicionada debajo de la Ranger que se fabrica en México.
El modelo ofrece una única motorización, un 2.0 turbo nafta de 250 CV y 380 Nm, unida a una caja automática de ocho marchas y dos versiones de equipamiento con tracción simple o integral, respectvamente.
La caja ofrece una capacidad de carga de 670 kilos en la versión XLT (4×2) y de 613 kilos en la Lariat (4×4), con una capacidad máxima de tracción de 499 kilos.
Pero además, los espacios de carga de la Maverick ofrecen seis innovadores elementos, algunos ya conocidos en otros modelos de la marca y la competencia.
La caja viene cubierta por una pintura especial denominada bedliner, pero no ofrece una lona protectora. Además, ofrece ganchos para sujetar la carga.
Las maderas no vienen de serie, pero el diseño de la caja permite ubicar estas barreras para separar distintos elementos.
Allí también hay ingeniosos espacios de guardado para llevar herramientas u otros elementos con mayor protección.
El portón se puede abrir de manera flexible, pudiendo dejarlo en una posición intermedia para ubicar elementos de gran tamaño.
Como en la Bronco Sport, con la cual comparte plataforma, hay un práctico destapador de botellas integrado.
Debajo del asiento posterior se pueden ubicar varios objetos como en un baúl para no dejarlos a la vista en la caja.
2 comments
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Novack
9 noviembre, 2021, 8:41 pmTracción de 499 kilos?? Mi abuela tiraba de un carro más pesado. Estará bien ese dato? Los datos originales hablaban de casi 2 Tn.
REPLYAutoweb@Novack
10 noviembre, 2021, 8:08 amEs lo que dice la ficha técnica. Saludos
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