Se viene la renovada Fiat Toro: te contamos todo lo que cambia

Se viene la renovada Fiat Toro: te contamos todo lo que cambia

Se presenta en un par de días en la Argentina. Nuevo motor turbo nafta, más equipamiento, renovado interior y leves cambios externos.

Fiat presentará este miércoles en la Argentina el primer rediseño de la pick up Toro, el modelo que importa desde la planta brasileña de Goiania (desde donde también nos llegan los Jeep Renegade, Compass y pronto la Commander, ver más).

La pick up que se ubica por encima de la Strada mostrará una fuerte renovación en la oferta, con cambios estéticos, más versiones, un nuevo motor y más equipamiento.

En lo visual, la Toro gana una nueva parrilla con el renovado logo de la marca, que además tendrá diferente decorado según la versión. Se renuevan también el capot y el paragolpes, manteniendo las ópticas.

Salvo por nuevas llantas, no hay más cambios en el exterior. La Toro mantendrá el particular portón de doble hoja con apertura lateral para acceder a la caja.

Por dentro se anuncian varias novedades. Toda la gama sumará un tablero digital (algo que también llevará la renovada Compass, ver más), mientras que las versiones más equipadas sumarán una pantalla táctil de 10″ con diseño vertical, algo heredado de la marca Ram.

En cuanto a equipamiento, se espera también en las tope de gama la adopción del frenado autónomo de emergencia, activación de luces altas automáticas, alerta de cambio de carril y cargador inalámbrico de celulares.

Los actuales motores 1.8 nafta de 130 CV y 2.0 turbodiesel de 170 CV se mantendrán en la gama, pero la Toro sumará (quizás no en el lanzamiento pero si dentro de muy poco), el nuevo 1.3 turbo de 180 CV y 270 Nm de torque.

La gama mantendrá la caja automática como única opción, mientras que la turbodiesel continuará siendo la única que brinde tracción integral.

En cuanto a la gama de versiones, se espera el debut de la Ranch y la Ultra. La primera tiene una estética recargada con accesorios y detalles de mejor calidad interior, mientras que la segunda se destaca por una capota rígida levadiza que convierte a la caja en una suerte de baúl.

Este miércoles conoceremos toda la gama y los precios del modelo que ya compite contra la Duster Oroch, pero que pronto tendrá nuevos rivales con la llegada de las Maverick (ver más) y Montana (ver más).

2 comments
Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

2 Comments

  • Fausto
    20 septiembre, 2021, 12:58 pm

    Esperaba algun incremento en la potencia de la 2.0 TD…los 170 CV " declarados", francamente, parecen menos…

    REPLY
  • Sergio
    20 septiembre, 2021, 4:45 pm

    Estan facheras, aunque un poco recargadas a la vista…

    Sigue sin gustarme que tenga tanta inclinacion hacia adelante. La Strada parece mas armónica.

    REPLY