Está ubicado en el shopping Alcorta de la Ciudad de Buenos Aires. Lo novedoso de la propuesta es que allí no se venderán autos de la marca.
Volvo inauguró hace unos días una nueva modalidad de contacto con el público. En el shopping Alcorta de la Ciudad de Buenos Aires creó un espacio para “vivenciar el ADN de la marca”.
El denominado Concept Store no venderá productos como una concesionaria tradicional (la marca sueca comercializa en la Argentina los XC40, XC60 y XC90), si no que establecerá un vínculo con el cliente a través de experiencias.
Estos espacios ya están presentes en distritos comerciales de todo el mundo y llegan a Buenos Aires con su arquitectura y actividades propias de Suecia, cuna de la automotriz.
El principal objetivo de Volvo es transmitir su ADN y los pilares que representa la marca: innovación, diseño, confort, sostenibilidad y seguridad.
Además, a través de la tecnología (como la conducción autónoma, la conectividad o los servicios telemáticos aplicados al automóvil), los visitantes pueden vivir la experiencia de estar en uno de los autos de la marca, sin tener que ser dueño de uno.
El local es también un espacio de reunión, descanso e intercambio de cultura para los visitantes, en donde “tomar una pausa de café mientras se disfruta de ricos productos típicos de la panadería sueca es un privilegio en el que vale la pena invertir tiempo”.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *