Los cambios estéticos son sutiles, pero las tres motorizaciones ganan potencia. Todas vienen con caja automática y tracción integral.
Porsche presentó en la Argentina el segundo rediseño de su SUV más accesible. El modelo llegó en 2013 y hace dos años tuvo un ligero restyling.
Las novedades en el Macan a nivel diseño son pocas. Se centran nuevos paragolpes y molduras laterales, además de una nueva consola interior que elimina gran parte de los botones por superficies táctiles.
Sí hay cambios en la motorización. La versión Turbo sale del catálogo, pero ahora la GTS toma su lugar en cuanto a potencia.
La gama se inicia con la versión básica, que lleva un 2.0 turbo que pasa de 245 a 265 CV. Luego llega la S, que se vale de un V6 2.9 biturbo que pasa de 354 a 380 CV y finaliza con la GTS, que ofrece el mismo V6 pero con 440 CV (antes 380). Todas las versiones viene con caja automática de doble embrague y tracción integral.
Otra novedad es la gama de colores, que suma 14 opciones, además de las siete variantes de llantas. La base viene con 19″, la S con 20″ y la GTS con 21″. El auxilio es de 18″ para las dos primeras y de 19″ para la full.
El equipamiento, que cuenta con una amplia lista de opcionales, trae de serie seis airbags, tapizado de cuero, portón automático, freno eléctrico, faros led con luces automáticas, alerta de cambio de carril, control crcuero, sensor de estacionamiento, pantalla táctil de 11″ con cámara, butaca eléctrica y climatizador de tres vías.
Los precios, en dólares, son de 135.400 para el Macan, de 198.000 para el Macan S y de 230.000 para el Macan GTS. Como rivales aparecen los Alfa Stelvio, Audi Q5, BMW X4, Jaguar F-Pace, Range Rover Velar, Lexus RX, Mercedes GLC y Volvo XC60.
1 comment
1 Comment
Matías López de Briñas
1 septiembre, 2021, 8:51 pmmuy lindo diseño, a mí me gusta !
REPLY