La tercera edición de la opción deportiva de la pick up ya debutó en Así y se la espera para fin de año en la Argentina. Todos los cambios.
Como suele suceder, los mercados orientales de Toyota adelantan las novedades mundiales que luego llegan a nuestro país. Y la nueva Hilux GR Sport no es la excepción.
La versión que se espera para fin de año en el país muestra una nueva parrilla (muy similar a la que la marca registró en la Argentina, ver más), siempre con el nombre Toyota en vez del logo tradicional de la marca.
También son nuevos los pasarruedas plásticos, las llantas, la barra San Antonio, la antena tipo aleta de tiburón y los calcos. Por dentro no hay novedades relevantes. Resta esperar si la GR argentina será idéntica.
Tampoco en la mecánica. En Tailandia se ofrece únicamente con el motor turbodiesel de 2.8 litros y 204 CV unido a la tracción simple o doble, pero en el mercado nacional se mantendrá también la oferta naftera (ver contacto de la Hilux GR II).
En Tailandia la GR (que se vende con el nombre Hilux Revo, presente en tras versiones) también estrenó una versión con un despeje mucho menor (algo común en las chatas tailandesas), pero con el mismo tratamiento de suspensión de la que conocemos, aunque no le vemos mucho lugar en un mercado como el nuestro.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *