Es para su planta de Llavallol. Contratará 230 nuevos empleados, sumará un turno y aumentará la producción con vistas al mercado exportador.
La filial argentina de Bridgestone informó que la planta que posee en Llavallol sumará 230 nuevos empleados y aumentará su capacidad productiva gracias a un nuevo turno de producción.
Este aumento forma parte de las inversiones anunciadas por la empresa en 2016 cuando se comunicó un desembolso de 2.800 millones de pesos.
Bridgestone incrementará en un 20 por ciento su dotación de personal, destinado a las tareas que se realizarán en este nuevo turno.
Con esta acción, la marca buscará aumentar la capacidad productiva para los rubros de camioneta, autos y el sector agropecuario para continuar abasteciendo la demanda local.
Sin embargo, la exportación de productos es uno de los principales pilares del negocio de Bridgestone, que con este anuncio proyecta superar el récord de 1 millón de neumáticos exportados en 2019. La empresa logra colocar sus neumáticos en países como Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Uruguay, entre otros.
1 comment
1 Comment
Alejo benjamin valdes
27 agosto, 2021, 11:19 amMe gustaria formar parte del equipo !!
REPLY