Hay pequeños cambios en el diseño, un nuevo motor solo para Estados Unidos y suma asistencias a la conducción. Acá llegará en 2022.
Volkswagen presentó el rediseño del Vento para los mercados de Norteamérica. Allá llamado Jetta, el modelo seguirá siendo producido únicamente en México.
Los cambios estéticos son sutiles, y abarcan al paragolpes delantero (con renovados faros antinieblas de led) y trasero, parrilla (con el nuevo logo de la marca) y llantas.
Por dentro se estrena en el modelo el nuevo volante común a muchos otros VW, la pantalla táctil de 10″ y no mucho más. Todos estos cambios afectan a la versión normal y a la GLI, que tiene un aspecto más deportivo.
En cuanto a los motores, no habrá novedades para nuestro mercado, ya que en México se van a conservar las mismas mecánicas (1.4 de 150 CV y 2.0 de 230 CV). Para Estados Unidos, como sucede con el Taos y el Tiguan, habrá un 1.5 de 160 CV debido a normas anticontaminantes.
Pero una de las novedades más importantes para el Vento es que adopta ayudas a la conducción que nunca trajo el modelo pero que sí ya incorporó el Taos argentino (ver prueba), como frenado autónomo de emergencia, control crucero adaptativo y alerta de punto ciego.
EN México el modelo se estrenará a fin de año, con lo cual esperamos que esté disponible en la Argentina a comienzos de 2022. Actualmente, la única versión disponible es la Highline 250 TSI (ver prueba), pero con el rediseño podría regresar la GLI (ver prueba).
2 comments
2 Comments
Guillo
23 agosto, 2021, 1:35 pmHorrible las yantas ?
REPLYDiego
23 agosto, 2021, 6:31 pmHorrible en el interior son todos iguales!! Que poca creatividad
REPLY