Las versiones con el motor chico de la gama sumarán el control de estabilidad a fin de 2018 o comienzos de 2019. Se prevé que sea uno opcional.
Si algo le faltaba a los Fiat Argo y Cronos era ofrecer el control de estabilidad en toda la gama. El dispositivo hoy está presente de serie junto con el motor 1.8, pero no es ni siquiera un opcional en el 1.3.
Eso cambiará a fines de este año o comienzos del próximo, cuando la versión 2019 comience a llegar a los concesionarios argentinos. El Argo MY19 debutó ayer en Brasil y la llegada del ESP a toda la gama fue la gran noticia.
El sedán argentino lo sumará a producción en algunos meses, con lo cual el ESP estará disponible en el país recién a fin de año.
Como sucede con buena parte de los equipamientos del modelo, se prevé que este elemento forme parte de un paquete opcional para las versiones 1.3
En el segmento B no todos ofrecen ESP. Entre los más baratos están el Etios (en toda la gama) y el Ka (en el full), mientras que a un precio algo superior se suman los mencioandos Argo y Cronos 1.8, Fiesta (toda la gama), Fit, Rio (en el full), Sandero (2.0), y los VW Polo y Virtus (en toda la gama). Lo mismo sucederá con el futuro Yaris.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *