Como anticiparon las imágenes espía, Toyota lanzó su SUV mediana en el mercado yankee. Hay más diferencias con la que tenemos nostotros.
Luego de su introducción en Asia y Sudamérica, Toyota lanzó el Corolla Cross en el mercado de Estados Unidos. Ahora solo resta saber si llegará a Europa para convertirse en un modelo global.
Para el mercado estadounidense, el diseño es idéntico al que recibimos nosotros de Brasil, aunque la insignia trasera deja la descentrada ubicación sobre el portapatentes para alojarse bajo la óptica izquierda.
Por dentro, hay versiones con tapizados más claros (en los asientos y la plancha) y algo más de equipamiento, como airbags laterales traseros, lector de señales, estacionamiento asistido, portón eléctrico y asientos calefaccionados.
Pero a nivel mecánico están las grandes diferencias con la versión sudamericana. En Estados Unidos, al menos hasta 2023, no habrá una versión híbrida disponible. El único motor será el que nosotros tenemos, el 2.0 nafta de 170 CV unido a una caja automática CVT.
En contrapartida, el Corolla Cross norteamericano tendrá versiones con tracción integral (envía hasta el 50 por ciento a las ruedas posteriores) y con suspensión trasera independiente.
Por lo pronto, el modelo se prepara en nuestra región para recibir (suponemos que este mismo año) la versión GR-Sport, con cambios en el diseño frontal (ver más).
2 comments
2 Comments
antonio avila
2 febrero, 2022, 9:55 amMuy lindo. La versión brasilera es híbrida ??
REPLYFormas de pago, y cuánto es presión total
Autoweb@antonio avila
2 febrero, 2022, 1:23 pmAntonio, no somo un sitio de venta, sino periodistico.
REPLY