La marca japonesa renueva su sedán más chico en la oferta nacional. Cambia bastante su aspecto, pero mantiene las mecánicas.
A dos años de su lanzamiento y a casi seis de un parate en su comercialización esperando esta renovación, Lexus comenzó a ofrecer el nuevo IS en la Argentina.
Si bien mantiene la plataforma y mecánicas del modelo estrenado en Japón en 2014, el aspecto exterior del sedán se renueva por completo, casi como se tratara de una nueva generación.
Mide 4,71 metros de largo, 1,84 de ancho, 1,44 de alto y 2,80 entre ejes. El baúl es de 480 litros y como rivales tiene al trío alemán de los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C.
Los cambios se ven en la trompa (ya sin las extrañas ópticas del anterior modelo, ver más), el lateral y la cola. El interior es similar pero modifica el tamaño de la pantalla táctil.
Otra cosa que no varía son los motores: hay un híbrido (2.5 naftero y eléctrico) de 219 CV y un 2.0 turbo de 245 CV con caja automática de ocho marchas.
El 300h Luxury (a 76.550 dólares) viene con ocho airbags, control crucero adaptativo, frenado autónomo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, butaca con memoria, freno eléctrico, pantalla táctil con cámara y techo corredizo. El 300 F-Sport (a 94.765 dólares) agrega parrilla específica, faros full led y tres modos de conducción.
1 comment
1 Comment
Adolfo
8 abril, 2021, 3:21 pmMucho más lindo que los "aburridos" Audi y Mercedes Benz.
REPLY