En la gama híbrida, la versión Titanium se agrega a la Vignale, también importada de España. Mantiene el motor y un alto equipamiento.
Ford sumó a la gama del Mondeo la versión Titanium híbrida. Esta se agrega a las actuales SEL y Titanium naftera y a la Vignale híbrida.
Si bien la rama naftera importada de México se mantiene en el catálogo, esta ya ha dejado de producirse, con lo cual la gama está virando hacia las versiones híbridas producidas en España, las cuales que también saldrán de producción en marzo de 2022.
Como la Vignale (ver prueba), la Titanium se vale de un motor naftero 2.0 de 140 CV y un eléctrico de 120 CV, que combinados entregan 187 caballos, unido a una caja eCVT.
El equipamiento sigue siendo muy completo, pero en seguridad pierde los airbags laterales traseros y el control crucero adaptativo y en confort el tablero digital, entre otros elementos.
De serie, el Titanium híbrido ofrece siete airbags, ESP, frenado autónomo, mantenimiento de carril, detector de fatiga, acceso y arranque sin llave, butaca eléctrica calefaccionada, climatizador bizona, faros full led con encendido automático de luces altas, pantalla táctil de 8″ con cámara, sensor de lluvia y estacionamiento, techo corredizo
Disponible desde abril en color azul, blanco, gris y negro, el Mondeo Titanium híbrido cuesta 54.500 dólares. La garantía es de tres años o 100.000 km y de ocho años o 160.000 para la batería.
La versión Vignale no tiene precio actualmente, mientras que los últimos nafteros se consiguen por 4.469.000 pesos el SEL y 5.082.000 pesos el Titanium.
1 comment
1 Comment
Adolfo
25 marzo, 2021, 4:29 pmAl ver el Mondeo, no puedo dejar de decir que hizo Ford en el Mercosur fue una locura total.
REPLY