Toyota deja de vender las Hilux GR Sport

Toyota deja de vender las Hilux GR Sport

Las versiones nafta y diesel con el tratamiento deportivo de Gazoo Racing abandonaron el sitio web de la marca. Regresa a fin de año.

A la espera de la tercera edición de la Hilux Gazoo Racing (ver más), la marca retiró del sitio web las tres versiones deportivas que se vendían de la pick up producida en Zárate.

La primera versión de la Hilux GR salió al mercado a fines de 2018, únicamente con el motor 2.8 turbodiesel de 177 CV del resto de la gama, pero con cambios en la suspensión.

La segunda, aparecida un año más tarde, incorporó la motorización naftera con el V6 4.0 de 238 CV (ver contacto). En ambos casos se trató de ediciones limitadas destinadas tanto al mercado local como a la exportación.

Se espera que la tercera camada estrene un resdiseño similar al del resto de la gama (ver más), pero manteniendo la parrilla con el nombre Toyota, ya tradicional en la GR, y sumando más potencia en el Diesel.

La gama Hilux se mantiene con otras 16 versiones entre cabina chasis, simple y doble, motor 2.4 o 2.8, caja manual o automática y tracción 4×2 o 4×4 (ver más), con precios entre 2.4 y 5.0 millones de pesos.

En tanto, la gama Gazoo Racing, que este año incorporó al Corolla (ver más), continuará agrandándose con el pronto arribo del Yaris (ver más) y en el futuro también podría sumar un Corolla Cross.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *