Es el programa para atraer clientes y capacitar a la red de concesionarios de Volkswagen. Se hace desde 2013 y ya instruyó a 10.000 personas.
2020 no fue un gran año en noticias para la Amarok: el año pasado se confirmó que la producción de la nueva generación no se va a realizar en la Argentina (ver más), como se pensó originalmente tras el acuerdo entre Ford y Volkswagen.
Además, Hilux y S10 se renovaron sumando equipamiento y apareció en el mercado la nueva Renault Alaskan (ver prueba), que por ahora arrancó tímidamente en los patentamientos.
Sin embargo, el producto de Volkswagen se mantuvo arriba en las ventas. Terminó segunda, lejos de una Hilux que domina a placer el mercado, pero manteniendo la ya habitual diferencia contra la Ranger.
Este año VW no anuncia novedades para el producto, pero volverá a las clases presenciales de Experto Amarok, el programa que puso una pausa (siguió con la modalidad virtual) durante la pandemia.
Experto Amarok nació en 2013 y ya tiene en su libro de firmas más de 10.000 personas, entre clientes y potenciales compradores y el personal de la red de concesionarios de la marca, que se capacita para mostrar las bondades del producto.
En 2021, EA recorrerá el país en forma virtual y presencial para mantener en alto esta acción con pruebas como la demostración técnica, las pruebas de slalom, aceleración y frenado y el test drive en condiciones naturales.
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