Con la vuelta de la versión LTZ, el Cruze tiene una trompa específica para cada versión pero unificada entre las opciones de 4 y 5 puertas.
Con el regreso de la versión LTZ, Chevrolet anuncia una serie de cambios en la gama del Cruze, el modelo fabricado en la Argentina que se ha posicionado como el más exitoso entre los medianos, destronando en 2020 al Corolla, histórico líder del segmento.
Disponible tanto en las versiones de 4 como de 5 puertas, el LTZ se ubica por precio y equipamiento entre las LT y Premier. Todas vienen con el acostumbrado motor 1.4 turbo de 153 CV, pero la LT se ofrece con caja manual y las otras dos con la automática, siempre con seis marchas.
Una de las novedades es que la anterior trompa del Premier 5 puertas (más deportiva) es ahora la que viste a las versiones LTZ de ambas carrocerías (foto de apertura). Con el cambio, también se unificó el diseño de ambas Premier, ahora con el estilo del sedán (fotos de abajo). La gama de colores está compuesta de siete opciones: negro, gris, dos tipos de blanco, rojo, azul y plata.
En cuanto al equipamiento, el LT viene de serie con seis aribags, control de estabilidad, climatizador, volante de doble regulación, control crucero, tapizado de cuero, pantalla táctil de 7″ con wifi y cámara, sensor de estacionamiento y llantas de aleación de 17″.
La LTZ suma acceso y arranque sin llave, sensor de luz, lluvia y estacionamiento delantero, cámara HD y pantalla de 8″, mientras que la Premier agrega frenado autónomo, mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal y de punto ciego, faros automáticos, butaca eléctrica, estacionamiento asistido y cargador inalámbrico.
Los precios son los mismos para ambas carrocerías. El LT cuesta 2.065.900, el LTZ 2.249.900 y el Premier 2.317.900 pesos. Como rivales, el Cruze tiene a los Citroën C4 Lounge, Kia Cerato, Nissan Sentra, Peugeot 308/408, Toyota Corolla y Volkswagen Golf/Vento.
1 comment
1 Comment
Jxv
25 enero, 2021, 10:04 pmHace unos días en auto al día entrevistaron al gerente de marketing de chevrolet. Le preguntaron si la línea Cruze iba a tener alguna novedad ya que en Brasil se vende una con caja automática en versiones intermedias, dijo que no, que con propuesta que hay no es necesario. A la semana de la nota sale esta versión intermedia con ente otras cosas caja automática…
REPLY