Mantiene el motor híbrido pero suma tracción integral y algo de equipamiento, con un costo de 8.500 dólares más que la “básica”.
Ford Argentina suma una versión más a la gama de la Kuga, que hasta ahora ofrecía una única opción (ver más). La “básica” se denomina simplemente Híbrida, pese a que la nueva Titanium también ofrece este tipo de motorización.
Esta Kuga mantiene el motor naftero 2.5 de 165 CV asociado a uno eléctrico de 130 CV que en conjunto ofrecen 203 CV, unido a una caja eCVT y la tracción integral permanente. Esta cuenta con modos de manejo: Normal, Eco, Sport, Resbaladizo y Nieve/Arena.
El equipamiento suma a la Híbrida control crucero adaptativo con función de parada y arranque, head up display, estacionamiento asistido y cargador inalámbrico.
Esto se suma a elementos ya disponibles como mantenimiento de carril, alerta de punto ciego y tráfico cruzado, frenado autónomo de emergencia con sistema de esquiva, luces altas automáticas, siete airbags, pantalla táctil, tablero digital, etc.
Importada de Estados Unidos, la Kuga Titanium se ofrece en seis colores: negro, gris, dos tipos de azul, plata y blanco. El precio es de 56.990 dólares y la garantía de 3 años o 100.000 km (8 y 160.000 patra la batería).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *