Chevrolet compactos: 5 propuestas casi al mismo precio

Chevrolet compactos: 5 propuestas casi al mismo precio

Las versiones full de los Onix, la de los Spin tradicional y aventurero y la entrada de gama de la Tracker valen casi lo mismo. ¿Con cuál te quedas?

Tal como hicimos con la marca Volkswgen (ver más), ahora te traemos varias propuestas entre los compactos que cuestan casi lo mismo. Con la alemana eran 4 modelos, pero aquí reunimos 5.

Tres son de la nueva camada, originalmente lanzada en China, compuesta de los Onix, Onix Plus y Tracker. Los otros dos parten del mismo modelo, el Spin, solo que en las versión tradicional y en la aventurera.

En medidas el Onix es el más corto, mide 4,16 metros de largo. La Tracker llega a 4,27, las Spin a 4,36 y el Onix Plus a 4,47. También hay diferencias en el baúl: el Onix ofrece 285 litros, la Tracker 393, el Plus 469 y el Spin 710, aunque con la opción de siete plazas solo brinda 162 litros.

También las motorizaciones son muy diferentes. Los Onix elegidos vienen con el 1.0 turbo de 116 CV, la Spin trae el veterano 1.8 de 105 CV y la Tracker el 1.2, también turbo, de 132 caballos.

En las cajas, la Tracker es la única por este precio que comparamos con caja manual. Es de 5 marchas. En tanto, los Onix y Spin vienen con la automática de seis.

Las elegidas son la Tracker MT ($1.730.900), la Spin LTZ AT 7p ($1.745.900), el Onix Premier AT ($1.753.900), la Spin Activ AT 5p ($1.764.900) y el Onix Plus Premier AT ($1.789.900).

En el equipamiento de seguridad, Los Onix y Tracker vienen con seis airbags (pese a que el SUV es base y las berlinas full) y ESP. La Spin, en sus dos variantes, apenas traen airbags frontales (se espera que en breve sumen el control de estabilidad, ya estrenado en Brasil).

En cuanto a confort, todos traen llantas de aleación de 16″, pantalla táctil, control crucero y sensor de estacionamiento trasero. Las Spin vienen sin volante regulable en profundidad y wifi, en tanto la Tracker es la única sin cámara de retroceso. Además, la Spin LTZ es la única con tres filas de asientos.

Además, los Onix agregan climatizador, cargador inalámbrico de celulares, acceso y arranque sin lllave, estacionamiento asistido, sensor de estacionamiento delantero y alerta de punto ciego.

Entre un hatch, un sedán, un SUV (con menos dotación de confort) y las dos variantes del monovolumen (con menos equipamiento de seguridad, pero uno con el atractivo de tener siete plazas), ¿con cuál te quedarías?

 

4 comments
Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

4 Comments

  • Marcelo
    16 noviembre, 2020, 11:43 am

    Con la Tracker sin dudas por ser un modelo nuevo y con un motor de última generación, con unas prestaciones dignas de un motor mas grande.Ademas de tener 6 airbags.

    REPLY
  • Sergio
    16 noviembre, 2020, 12:50 pm

    Harán la Orlando como reemplazo de la Spin?

    Esa si que esta buena para los que necesitamos 7 asientos.

    REPLY
    • Autoweb@Sergio
      16 noviembre, 2020, 6:49 pm

      La Orlando es de otro segmento, nada que ver con Spin (solo las une tener siete asientos).

      REPLY
  • Adolfo
    16 noviembre, 2020, 3:31 pm

    Me quedo con el sedán, sin lugar a dudas.

    REPLY