Toyota registra en la Argentina otro rediseño para el Yaris

Toyota registra en la Argentina otro rediseño para el Yaris

Se trata de un inédito rediseño que no se conoció aun en ningún otro mercado y distinto al que inicialmente tendría el modelo en la región.

En mayo Toyota registró en el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Argentina) el rediseño del Yaris que luego fue estrenado en Tailandia.

Pese a esto, hace algunos días, la automotriz japonesa volvió a registrar un boceto en nuestro país que muestra un nuevo rediseño del compacto. La novedad es que no hay otro mercado donde tenga ese formato.

Este rediseño se basa en el modelo que llegaba a la Argentina desde Tailandia, predecesor del que Toyota comenzó a producir en Brasil, lo que, a priori, reduce mucho las chances de su llegada a nuestra región.

Con respecto a aquél, estrena nuevas ópticas (diferentes a las del actual Yaris brasileño y de un diseño “más antiguo”), parrilla y paragolpes,

Pese a esto, no deja de sorprender que Toyota lo haya registrado en la Argentina. Es cierto que no todo lo que se inscribe en el INPI llega a ser comercializado, pero en general se trata de modelos enteramente nuevos, y no de rediseños pensados para otros mercados.

Seguramente el Yaris brasileño tenga un rediseño el año que viene y todo indica que será como el ya estrenado en Tailandia. Ahora, ¿por qué lo habrá resgistrado Toyota por aquí?

Así es el Yaris registrado hace unos días.

Basado en el Yaris que llegaba de Tailandia.

Y así el que se patentó el 4 de mayo.Ese diseño ya fue estrenado en mercados de Asia.

Así es el actual modelo que se vende en el país.

2 comments
Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

2 Comments

  • Gonzalo
    26 octubre, 2020, 9:00 am

    Ojala que en este el volante regule en profundidad

    REPLY
  • Leandrl
    1 noviembre, 2020, 11:10 pm

    Me sumo al pedido de Gonzalo. Ahora el Nissan Versa tiene regulación en profundidad del volante. Esperemos que toyota haga lo mismo.

    REPLY