El modelo mas pequeño de Fiat adopta la parrilla con el nuevo logo de la marca y suma la versión Trekking. En breve llegaría a la Argentina.
Tal como ya sucedió con el Argo en Brasil (ver más), el Fiat Mobi adoptó una renovada parrilla dónde estrena el nuevo logo de la marca.
El renovado emblema frontal de Fiat fue visto pero primera vez en la nueva generación de la Strada (ver más), el único modelo de la marca que por ahora lo exhibe en la Argentina. Se espera que antes de fin de año, tanto el Argo, el Mobi y el Cronos cordobés lo ofrezcan en nuestro mercado.
Además del cambio frontal, el Mobi sumó en Brasil la versión Trekking, que reemplaza a la Way que aún se ofrece en nuestro país, con un planteamiento similar.
La versión pseudo off road, además de los clásicos portaequipajes y pasarruedas con plásticos negros, ofrece llantas oscurecidas, un calco en el capot como el de los Jeep Trailhawk, techo negro y stickers laterales.
El equipamiento, que sigue sin ofrecer ESP (pese a que en 2022 este dispositivo será obligatorio para todos los modelos a la venta), se renueva con un nuevo equipo multimedia de similares características al de la nueva Strada.
Donde no hay cambios es en la motorización. Se mantiene el Fire 1.0 de 75 CV (en Brasil ofrece 5 más que en la Argentina), unido a una caja manual de cinco marchas.
El Mobi es rival en la Argentina de los Renault Kwid y Volkswagen Up y se ofrece en dos versiones (Easy y Way) desde 906.400 pesos.
1 comment
1 Comment
Adolfo
19 octubre, 2020, 2:31 pmMe gustó como quedó esta nueva versión.
REPLY