Elon Musk admitió que la pick up eléctrica podría tener una variante de menor tamaño para competir en mercados fuera de Estados Unidos.
Durante el battery day (que al final no trajo tan buenas noticias acerca del futuro de Tesla), Elon Musk, el hombre detrás de la compañía de vehículos eléctricos, admitió que en el futuro podría haber una versión más pequeña de la Cybertruck.
El modelo tendría destino internacional “porque simplemente no puedes fabricar una pick up del tamaño del Cybertruck para la mayoría de los mercados”, señaló el directivo.
El Cybertruck, que todavía un es un prototipo, mide 5,9 metros de largo, comparables con las Ford F-150, Chevrolet Silverado y Ram 1500. Es el segmento más vendido en Estados Unidos, pero no tan exitoso en otras regiones.
Tal como acostumbra, Musk habló en códigos y bautizó a la nueva pick up como Tight Wolverine, seguramente por la similitud entre el esqueleto de adamantium del personaje y el que viste a la Cybertruck.
Si una Cybertruck a tamaño reducido está realmente está en camino y si podrá tener un diseño más o menos similar en mercados que no son el de Estados Unidos son preguntas que aun no tienen respuesta. Podría ser simplemente una locura más de las que acostumbra Elon Musk.
1 comment
1 Comment
Adolfo
25 septiembre, 2020, 10:07 amApareció Caruso Lombardi y dijo que deje de vender humo, Don Elon
REPLY