Tiene cambios estéticos y suma equipamiento de confort y seguridad, que también llegan a la TrailBlazer. No hay variantes en el motor.
Chevrolet reveló en Brasil el restyling de la S10, el modelo que vende desde hace siete años en la región y que hace poco cumplió 25 años (ver más).
Junto con la pick up, la marca también rediseña la versión SUV, la TrailBlazer, que comparte mecánicas y estéticas, pero ofrece tres filas de asientos. Se espera que ambos lleguen este año.
El arribo podría ser en septiembre u noviembre, dado que la Silverado está planeada para octubre, según declaraciones del presidente de la marca al periodista Eduardo Smok).
La renovada S10 muestra un rediseño frontal que en las versiones más equipadas dejará el moño dorado y adoptará (como ya lo hicieron la Ranger Raptor y la Hilux GR) el nombre de la marca en la parrilla (esto es algo que también se aplica en el SUV).
Tal como sucedió en Onix y en Tracker, la S10 pasa a ofrecer de serie seis airbags (antes reservado al top de gama), mientras que también se suma el frenado autónomo de emergencia (aunque no en todas las versiones).
También hay novedades en el sistema multimedia con pantalla táctil y WiFi. Una es que el emparejamiento con Android Auto y Apple Car podrá realizarse sin cables.
Lo que no cambia es la mecánica. Chevrolet mantiene el 2.8 turbodiesel de 200 CV en toda la gama (en Brasil también se ofrece un naftero) que puede unirse a una caja manual o una automática, con las opciones 4×2 y 4×4.
1 comment
1 Comment
Aylen
28 julio, 2020, 11:11 pmDesde muy pequeña soy fanatica de chevrolet ya que crecí en una familia enamorada de esta marca. De hecho junto con mi papá en 2015 restauramos la primer camioneta Chevrolet cero km que mi abuelo había logrado comprar mod 73. En mi opinion este nuevo modelo me parece un espectacular y encantador diseño.
REPLY