El compacto producido en Brasil actualiza su sistema multimedia y gana una nueva versión con caja automática en el hatch y el sedán.
El modelo de Toyota presentado en 2018 ganó una actualización que incluye un nuevo equipo multimedia para las versiones que ya traían pantalla táctil y la incorporación de la caja automática CVT para el XLS, que hasta ahora solo venía manual.
Desde ahora, las versiones XLS, XLS Pack y S suman los sistemas Apple Car Play y Android Auto en la central multimedia. El XS sigue con una radio tradicional.
Las XLS, tanto manual como automática, suman nuevas llantas de aleación grises con un tono más oscuro, en lugar del actual gris plata.
En resumen, la gama, compuesta ahora de diez opciones, arranca con el XS ($1.120.700 el hatch y $1.155.700 el sedán), que viene con llantas de chapa de 15″, doble airbag y ESP.
El XLS, ($1.230.300 el hatch manual, $1.260.000 el sedán manual, $1.320.000 el hatch CVT y $1.349.700 el sedan CVT) suma llantas de aleación, climatizador y la mencionada pantalla táctil con cámara, además del control crucero en el automático.
El XLS Pack ($1.410.000 el hatch y $1.439.700 el sedán), agrega airbags laterales, de cortina y el de rodilla para conductor y tapizado de cuero.
La gama la cierra el S, siempre hatch ($1.455.100 el manual y $1.555.800 el CVT), que incorpora sensor de lluvia, techo corredizo y acceso sin llave.
El Yaris es rival de los Chevrolet Onix/Onix Plus, Citroën C3, Fiat Argo/Cronos, Ford Ka, Kia Rio, Renault Sandero/Logan y Volkswagen Polo/Virtus, además de los futuros Nissan Versa y Peugeot 208.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *