El sedán llegará importado de México a mitad de año para convivir con el actual, que cambia de nombre. Motorización y algo del equipamiento.
La novedad más importante de Expoagro a nivel de producto entre las automotrices, fue la presencia, por primera vez en el país, de la nueva generación del Versa.
El modelo llegará importado de México y convivirá con la actual versión, que viene desde Brasil. La estrategia para diferenciarlos estará en el precio (el nuevo se ubicará por encima), pero también en el nombre: el Versa de siempre pasará a denominarse V-Drive, algo que ya sucede en otros mercados.
El nuevo Versa no tiene aun definidas las versiones en que llegará, pero todas lo harán con el conocido motor 1.6 de 120 CV (el msmo de Kicks), asociado a una caja manual o una CVT.
En Expoagro, la marca confirmó que el modelo ofrecerá con control de estabilidad y seis airbags de serie, una dotación muy mejorada con respecto al actual, que solo ofrece dos bolsas.
Además del equipamiento de seguridad, la principal evolución del Versa se ve en sus líneas exteriores, mientras que puertas adentro tanto el diseño como la calidad recuerdan mucho al Kicks.
El nuevo Versa será rival de los Chevrolet Onix Plus, Fiat Cronos, Ford Ka, Renault Logan, Toyota Yaris y Volkswagen Virtus, mientras que el V-Drive quedará como competidor de los Chevrolet Joy Plus, Toyota Etios y Volkswagen Voyage.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *