Manteniendo la gama y motores, la marca del óvalo renueva estéticamente el utilitario que importa de Turquía. No se informaron los precios.
Ford Argentina renovó la línea Transit, que importa de Turquía, con novedades estéticas que alcanzan a capot, parrilla, paragolpes y faros antiniebla.
Tanto la gama como los motores se mantienen sin novedades. Todos utilizan un 2.2 turbodiesel de 125 CV (135 en el Minibús) unido a una caja manual de seis marchas.
Entre las opciones, siguen disponibles las cinco versiones: Chasis, Furgón con tres medidas (van mediana de 9,5 m3 de carga, van mediana de techo elevado con 10,7 m3 y van larga de techo elevado con 12,4 m3) y Minibús (con capacidad para 17 pasajeros).
El equipamiento incorpora sensor de estacionamiento delantero y trasero (salvo en el Chasis) que se suma al doble airbag, control de estabilidad, control de carga adaptativo, mitigación de riesgo de vuelco, arranque en pendiente, tres asientos delanteros, faros antiniebla del/tras., puerta lateral corrediza, radio con USB y bluetooth, aire acondicionado, volante de doble regulación, butaca regulable en altura, control crucero y pack eléctrico. El Minibús agrega techo solar.
La garantía es de 2 años 0 100.000 km, pero el precio de las versiones no fue informado. El modelo compite contra los Citroën Jumper y Peugeot Boxer (importadas de Uruguay), Fiat Ducato (de México), Iveco Daily (de Brasil e Italia), Renault Master (de Brasil) y Mercedes-Benz Sprinter (fabricada en la Argentina).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *