Al tope de gama SE-G, se sumaron ahora cinco opciones con los equipamiento XLI y XEI. De este ultimo también hay una versión híbrida.
Tras el lanzamiento de la versión tope de gama SE-G, en noviembre pasado (ver más), Toyota incorpora el resto de la gama del Corolla, que como principal atractivo presenta una versión híbrida con el equipamiento XEI.
Como en la generación anterior, no habrá distinciones de motor en la entrada de gama: todos los nafteros llevan el nuevo 2.0 de 170 CV, mientras que los híbridos se valen de la combinación de un naftero 1.8 de 99 CV y un eléctrico, para totalizar 122 caballos.
Lo que sí es novedad en la gama, además de los equipamientos, es el estreno de la caja manual de seis marchas, que estará disponible en los niveles básico e intermedio que se acaban de incorporar. El XEI híbrido, al igual que el SE-G, mantiene la caja CVT.
En cuanto a la dotación, el XLI entrega de serie siete airbags, control de estabilidad, pantalla táctil de 8″ con cámara, llantas de aleación de 16″, faros antiniebla led, pack eléctrico. El XEI agrega faros delanteros biled, climatizador bizona y control crucero. El naftero suma techo corredizo y el híbrido acceso y arranque sin llave.
Los precios de toda la gama son los siguientes: XLI a 1.409.600 pesos, XLI CVT a 1.487.500, XEI a 1.583.000, XEI CVT a 1.651.100, XEI CVT HV a 1.807.800, SEG CVT a 1.987.800 y SEG CVT HV a 2.089.800 pesos.
Hay siete colores disponibles y la garantía es la habitual de Toyota, con 5 años o 150.000 km. Como rivales, el Corolla encuentra a los Chevrolet Cruze, Citroën C4 Lounge, Ford Focus, Honda Civic, Kia Cerato, Nissan Sentra, Peugeot 408 y Volkswagen Vento.
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