La filial argentina presenta en el país el rediseño del modelo que lanzó hace cuatro años. Llega en dos versiones de motor con tracción delantera.
Tras casi cuatro años en el mercado, la segunda generación del X1 recibe su primer restyling, que se destaca por ofrecer una nueva trompa con riñones más grandes y unidos por un listón cromado.
También hay cambios en ambos paragolpes, llantas y pequeñas modificaciones en el interior. El tamaño se mantiene en 4,45 metros de largo, 1,82 de ancho, 1,60 de alto y 2,67 entre ejes, con un baúl de 505 litros.
Con el lanzamiento se ofrecerán dos versiones, una de 1.5 litros, tres cilindros y 140 CV y otra 2.0, cuatro cilindros y 192 CV. Ambas viene con la caja automática de siete velocidades y doble embrague y únicamente con tracción delantera.
La sDrive18iAdvantage cuesta 52.600 dólares y viene de serie con seis airbags, control de estabilidad, llantas de 17″ portón eléctrico, techo panorámico, sensor de estacionamiento, pantalla táctil de 9″ con cámara y Apple car play, butaca eléctrica, climatizador bizona y control crucero. La sDrive20i Sportline, a 56.900 dólares, agrega además de la motorización, llantas de 18″ y levas al volante.
El modelo llega con una paleta de diez colores y la acostumbrada garantía de 3 años o 200.000 km. Como rivales principales tiene a los Audi Q3, DS 7 Crossback, Range Rover Evoque, Lexus NX y Volvo XC40.
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