El mediano de Chevrolet fabricado en Rosario queda disponible en apenas dos niveles de equipamiento en las dos carrocerías que ofrece.
Con el avance de os SUV, los que peor la pasan son los medianos. A la lista de desapariciones y recortes (adiós de Focus y Fuence y menos versiones para los Civic, Cerato, 308/408 y Golf) hay que sumar ahora al Cruze.
El modelo producido en la planta de Rosario, que fue lanzado en mayo de 2016 y supo tener hasta nueve versiones en la gama (cuatro niveles de equipamiento entre hatch y sedán), se quedo apenas con cuatro opciones.
Estas se reparten entre solo dos niveles de equipamiento, LT y Premier, ambas con las carrocería de cuatro y cinco puertas y el último rediseño.
Los dos niveles tienen el acostumbrado motor 1.4 turbo de 153 CV, pero mientras el LT ofrece una caja manual de seis marchas, la Premier se vale de una automática, también de seis marchas.
El LT, a 1.352.900 pesos, ofrece seis airbags, control de estabilidad, climatizador automático, control crucero, tapizado de cuero, pantalla táctil de 7″ con cámara, sensor de estacionamiento, OnStar y llantas de aleación de 17″.
El Premier, a 1.736.900 pesos, suma alerta de punto ciego, de colisión frontal, frenado autónomo, mantenimiento de carril, butaca eléctrica, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia, pantalla táctil de 8″ con cámara HD, sensor de estacionamiento delantero, estacionamiento asistido, cargador inalámbrico, luz diurna de led y luces altas automáticas.
Los rivales del Cruze son los Citroën C4 Lounge, Ford Focus (liquidando las últimas unidades de stock), Honda Civic, Kia Cerato (ahora solo sedán), Nissan Sentra, Peugeot 308/408, Toyota Corolla y Volkswagen Golf/Vento.
2 comments
2 Comments
Hugo Roberto Andreani
4 febrero, 2020, 5:47 pmTengo un LTZ + 2017, y quisiera cambiar x un 0 km. Reciben el mío y de cuánto es la diferencia. Gracias
REPLYJuan Ignacio@Hugo Roberto Andreani
4 febrero, 2020, 11:36 pmEs una página de noticias no un concesionario viejo Gaga choto
REPLY