Así como el Premier, ahora es la versión LT la que suma el rediseño y mejoras en el equipamiento. Las LTZ aun mantienen el anterior estilo.
Hace muy poco, Chevrolet presentó el restyling del Cruze fabricado en Rosario, pero únicamente en la versión Premier, tanto en la carrocería hatch como en la sedán.
Ahora es el turno de la versión LT, que vuelve a transformarse en la versión de entrada, luego de la discontinuación de la MT.
En una suerte de rediseño a cuentagotas (producto del alto stock que sufren casi todas las terminales), las versiones LTZ y LTZ Plus se mantendrán con el anterior estilo.
La LT suma los airbags de cortina para ofrecer seis y también el nuevo equipo multimedia que incorpora Wifi y la posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos. Como en el Premier, habrá un paquete gratuito de tres meses y 3GB.
Las diferencias con el Premier son la falta de cromados en la parrilla y llantas de distinto diseño y tamaño (16 pulgadas).
El motor es el de siempre, el 1.4 turbo de 153 CV asociado a una caja manual de seis marchas. El precio para ambas carrocerías LT es de 1.289.900 pesos, tanto para el hatch como para el manual.
El resto de las versiones (hatch y sedán al mismo precio) cotiza en 1.431.400 pesos para LTZ manual, en 1.541.900 el LTZ AT, en 1.652.700 el LTZ Plus AT y en 1.693.900 pesos el Premier AT.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *