Tres SUV (uno eléctrico), una pick up tamaño Hilux, un furgón mediano y un camión se agregarán a la oferta de la marca durante 2020.
Con el mercado deprimido, las importadoras no la vienen pasando nada bien, sobre todo las chinas. Sin embargo, JAC tiene agendadas nada menos que seis novedades para el año que viene.
Entre ellas hay dos SUV, un camión, una pick up, un furgón y hasta un eléctrico, el que sería el primero de una marca china en la Argentina, tras el fallido desembarco del BAIC EX260.
El iEV7S, la versión eléctrica del S2, debería llegar antes de fin de año. Mide 4,14 metros de largo y en otros mercados ofrece una motorización de 115 CV.
Los otros dos SUV son nafteros convencionales y se ubican por tamaño y precio entre la actual oferta de JAC como lo define su denominación. Hoy están disponibles los S2, S3 y S5, mientras que entre fin de año y comienzos de 2020 llegarán los S4 y S7.
El primero mide 4,41 metros de largo y en otros mercados lleva un 1.5 turbo de 150 CV. El segundo mide 4,80 metros (será el SUV chino más grande del mercado), ofrece tres filas de asientos y suele llevar un 2.0 de 190 CV. Estos dos se agregan a los otros SUV chinos ya confirmados para 2020 que repasamos en esta nota.
Por su parte, entre los utilitarios, JAC también tiene novedades. La pick up T8 se posiciona como una alternativa más moderna a la actual T6 (desconocemos si la reemplazará o convivirán). Miden casi lo mismo y comparten el motor, un turbodiesel 2.0 de 137 CV.
Luego de muchas apariciones entre los furgones pequeños, el Sunray significará el debut entre los furgones medianos para las marcas chinas. Se trata de un clon del Mercedes Sprinter, tanto por tamaño como por diseño. El motor es un 2.7 diesel de 147 CV. En tanto, el camión es el N5, con capacidad para 5 toneladas, comparte propulsor con el Sunray.
JAC iEV7S, el primer chino eléctrico de la Argentina.
El S4 es apenas más grande que el S3, con un diseño más moderno.
El S7 ofrece siete plazas en tres filas de asientos.
La pick up T8, una alternativa más a las Hilux y compañía.
Así es la Sunray, de idéntico diseño al Sprinter de anterior generación.
El N5 peleará en el segmento inicial de los camiones.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *