El primer modelo totalmente eléctrico de la marca del óvalo aparecerá el 17 de noviembre y será presentado en el Salón de Los Angeles.
Hace tiempo que Ford viene dando pistas de su primer modelo eléctrico. Sabemos que se trata de un SUV o crossover y que tendrá una clara inspiración en el diseño del Mustang.
Ahora, la marca confirma todo esto con un video teaser de lo que podría llamarse Mach-E, un nombre que no está seguro.
Según las imágenes, el modelo parece tener una altura reducida, más parecida a la de un crossover deportivo que a un SUV clásico.
Además, la caída tipo fastback de la luneta es el guiño más fuerte, de lo poco que se ve, a la figura del Mustang. También son similares las ópticas delanteras y traseras, las cuales contienen las tres luces características del deportivo.
Del modelo se sabe poco y nada. La motorización será eléctrica y tendrá una autonomía de unos 600 km. También se espera que tenga versiones con tracción trasera e integral.
Pese a la pronta revelación, el nuevo SUV de Ford estará a la venta a fines de 2020. Es por eso que más que la versión de producción, es probable que a mediados de noviembre se conozca un concept casi definitivo.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *