La rentadora cumplió un cuatro de siglo en la Argentina y lo festejó junto a clientes, agencias de viajes y colaboradores internos.
Avis Rent a Car, la empresa internacional de alquiler de automóviles, festejó sus primeros 25 años como filial corporativa en la Argentina junto a clientes, representantes de automotrices, entidades bancarias, agencias de viajes, medios de prensa, partners y colaboradores internos y externos.
Avis cuenta con múltiples puntos de venta en las ciudades más importantes y aeropuertos nacionales, junto a una amplia gama de vehículos renovados que se adecuan a las necesidades de quienes los elijen a diario: clientes directos, corporativos y del turismo.
Todos los autos de la flota de Avis tienen asistencia mecánica las 24 horas, los 7 días de la semana y se puede alquilar el equipamiento especial que cada interesado desee: sillas para bebes, GPS, porta esquí o cadena para nieve, entre otras.
“Celebrar estos primeros 25 años en Argentina es un orgullo para nosotros. Siempre creciendo y afrontando un mercado cambiante y desafiante como es el de nuestro país, con clientes cada vez más exigentes que nos motivan a mantener los más altos estandartes de calidad”, aseguró Mariano Cavallaro, Gerente General de Avis Argentina.
Para facilitar y agilizar las reservas de vehículos, Avis fue la primera empresa en tener una plataforma online que permite cotizar, reservar y abonar en línea. A través de su página web www.avis.com.ar, los usuarios tienen la información necesaria para el alquiler de autos, las ofertas y promociones vigentes.
En la foto: Damian Soule, Gerente de Recursos Humanos; Marisa Pagano, Gerente de Licencias; Mariano Cavallaro, Gerente General; Natalia Carballo, Gerente de Finanzas y Agustín Robbio, Gerente de Operaciones Buenos Aires.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *