Con la llegada del Onix sedán en el horizonte, la marca del moño deja apenas una versión del Cobalt 2020. Sobrevive la de entrada de gama.
El Cobalt llegó a principios de 2013 al mercado argentino (ver prueba) y nunca la tuvo fácil, incluso en la propia gama de GM, donde convivió con los Prisma, Aveo y Sonic sedán casi al mismo precio.
En los próximos meses, incluso se la verá más complicada por el arribo del nuevo Onix sedán (ver más), que por tamaño debería ocupar el lugar del Cobalt.
Con el arribo del Model Year 2020, la gama, que en su momento tuvo versiones Diesel y con caja automática, se vio reducida a una única opción, la denominada LT.
Esta viene con el tradicional motor 1.8 de 105 CV asociado a la caja manual de cinco marchas. Con un precio de 958.900 pesos, ofrece de serie doble airbag, isofix, aire acondicionado, pack eléctrico, pantalla táctil de 7″ y butaca y volante regulable en altura.
El Cobalt es rival en la Argentina de los Citroën C-Elysée, Fiat Cronos, Ford Ka+, Nissan Versa, Peugeot 301, Renault Logan, Toyota Etios/Yaris y Volkswagen Voyage/Virtus.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *