Se eliminan dos versiones: una intermedia y la tope de gama. Ahora este lugar lo ocupa el Cross, que adopta el motor TSI turbo 1.0 de 100 CV.
Poco a poco, Volkswagen va simplificando la gama del Up que produce en Brasil. El año pasado eliminó tanto la carrocería de tres puertas como la caja automatizada i-Motion.
Ahora es el turno de la despedida de la segunda versión en la escala, denominada Move, y también del tope de gama, el Pepper con estética deportiva y motor turbo de 100 CV.
Ese propulsor ahora es adoptado por el Cross, la versión con estética aventurera, que hasta ahora ofrecía el tricilíndrico aspirado de 75 caballos.
La gama, entonces, queda compuesta de tres versiones: la Take, a 679.400 pesos, viene de serie con el motor de 75 CV, doble airbag, isofix, aire acondicionado, butaca y volante regulables en altura, radio con USB y Bluetooth y dirección eléctrica.
La High, a 747.250 pesos, suma pantalla táctil de 5″, pack eléctrico, comando satelital de radio, quinto apoyacabezas, faros antiniebla con cornering y llantas de aleación.
En tanto, la Cross, a 868.300 pesos, agrega el motor TSi, tapizado mixto de tela y cuero, sensor de estacionamiento trasero, barras de techo y portón pintado de negro.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *