Se produce en Corea del Sur y toma la base de un modelo de Geely. Llegará con una motorización híbrida y mucho equipamiento.
Tras la llegada del Arkana (ver más), Renault tiene agendada la presentación de dos SUV más en el mercado argentino. El primero, fabricado en Brasil, se conocerá dentro de poco, aunque llegará recién a fin de año al país.
Antes, la marca francesa lanzará en Argentina la nueva generación del Koleos, con varios cambios con respecto al que se vende actualmente.
El primero es que el desarrollo parte de un modelo de Geely (la socia china de Renault), aunque se seguirá produciendo en la planta coreana de Busan. El actual Koleos fue realizado junto con Samsung.
Otro cambio es que gracias a ser 11 cm más largo (alcanza los 4,78 metros de largo), Renault lo posicionará dentro del segmento D, dejando al nuevo SUV brasileño en el lugar del actual Koleos.
Ese nuevo posicionamiento estará respaldado no solo por el tamaño sino también por la motorización. A la Argentina llegará con un híbrido no confirmado, pero en Corea, el modelo ofrece un 1.5 turbo de 144 CV asociado a un eléctrico, lo que le brinda 245 CV y 320 Nm.
La tracción es simple a las ruedas delanteras y, pese a su tamaño, solo ofrece dos filas de asientos. El equipamiento allí es muy completo, con numerosas ayudas a la conducción, dos pantallas táctiles y llantas de 19 o 20″. Incluso hay una versión con equipamiento Alpine, tal como estrenó el Arkana.



Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *