Se ubicará por encima del actual Kicks gracias a un mayor tamaño, motor turbo y más equipamiento. Llegará importado de Brasil.
En una reunión donde se tocaron muchos temas (ver más), Nissan confirmó que la nueva generación del Kicks, que ya se produce en la planta brasileña de Resende, llegará al mercado argentino en “octubre o noviembre“.
En el encuentro, el nuevo Kicks fue mostrado por primera vez a la prensa nacional, aunque la unidad tenía los vidrios opacos, algo que impedía ver el diseño interior, que podría tener algunos cambios con respecto a la versión mexicana (ver debajo).
La marca no reveló detalles, como la gama, el equipamiento o la motorización, pero confirmó que el nuevo Kicks se ubicará por encima del actual (ahora llamado Kicks Play) que se mantendrá en la oferta.
El nuevo Kicks es 7 cm más largo que el Kicks Play (llega a 4,37 metros), 4 cm más ancho (1,80), 3 más alto (1,62) y 4 cm más largo entre ejes (2,66).
Con el Kicks Play reubicado como rival de Fiat Pulse, Renault Kardian y Volkswagen Tera, el nuevo Kicks se las verá principalmente contra los Tracker, C3 Aircross, CR-V, Creta, Renegade, Seltos, 2008, Duster, T-Cross y el futuro Toyota Yaris Cross.



1 Comment
Alberto
25 abril, 2025, 2:26 pmEs lógico que un modelo evolucione pero este nuevo rediseño no me agrada , todo sobrecargado prefiero la anterior.gracias
REPLY