Toyota lanza la preventa del renovado GR Yaris en Argentina

Toyota lanza la preventa del renovado GR Yaris en Argentina

Mantiene el motor 1.6 turbo, pero suma potencia, torque y una caja automática a la manual. Precio y equipamiento.

Toyota lanzó en Argentina la renovación del GR Yaris, por ahora con una preventa de un número no divulgado de unidades. Hay mejoras estructurales, técnicas y de diseño con respecto al modelo que llegó en 2021.

A diferencia del Yaris brasileño, el GR Yaris tiene una exclusiva carrocería de tres puertas. Mide 4,00 metros de largo, 1,81 de ancho, 1,46 de alto y 2,56 entre ejes. Por su condición, no tiene rivales directos en la Argentina.

La motorización sigue siendo un 3 cilindros de 1.6 litros turbo, pero ahora con 300 CV y un torque de 400 Nm. Otras novedades es que a la caja manual de seis marchas de le une una automática de ocho.

La tracción es del tipo permanente y tiene tres modos de utilización: Track, con reparto 50:50, Sport 30:70 y Normal 60:40, que es el modo predeterminado al arrancar.

Además, el GR Yaris para la Argentina viene con el paquete Circuit de serie, con suspensión y dirección especialmente ajustadas, diferencial de deslizamiento Torsen en ambos ejes, llantas de 18″ y toma de aire delantera.

En cuanto al diseño hay pocas novedades por fuera, mientras que en el interior estaba nuevo tablero digital configurable y una consola orientada al conductor.

Toyota no detalló el equipamiento, pero el anterior ofrecía seis airbags, ayudas a la conducción, butacas deportivas, head up display y acceso y arranque sin llave.

El modelo tiene un precio de 70.000 y 71.800 dólares, con caja manual o automática, respectivamente La garantía es de 5 años o 150.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *