Para convivir con la nueva generación, el actual Kicks adoptará cambios más profundos que la reciente modificación de su nombre.
Como es sabido, la pronta llegada de la nueva generación del Kicks (ver más), provocó que la actual generación, lanzada originalmente hace siete años, cambiara de nombre (ver más).
Pero parece que la solución de llamar Kicks Play al “viejo” Kicks es algo temporal, porque la marca ya está preparando una renovación mucho más intensa del modelo.
La mula que fue cazada en Brasil por el sitio Autos Segredos muestra las puertas del Kicks de toda la vida, pero un intenso camuflaje en el resto de la carrocería, lo que debería esconder una renovación más profunda.
El nuevo modelo ya fue confirmado por Gonzalo Ibarzábal, el argentino que dirige la filial brasileña de Nissan, para antes de abril de 2026, cuando cierra el próximo año fiscal japonés.
Mantendrá la plataforma del Kicks original y, probablemente, también la motorización 1.6 (el nuevo Kicks llevará un 1.0 turbo), pero la duda más grande es si adoptará una nueva denominación, ya que parece improbable que los dos “nuevos” SUV compartan nombre.


Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *