Se presenta en una única versión, con un motor 2.4 de 184 CV y 430 Nm, con caja automática y tracción integral. Equipamiento y precio.
Mitsubishi presentó en Argentina la sexta generación de la L200 (acá llegó en 1986), la pick up mediana que compite en el segmento de Hilux, Amarok, Ranger, etc y llega importada de Tailandia.
El diseño cambió por completo, con líneas mucho más rectas. La trompa estrena faros en doble nivel y una parrilla de buenas dimensiones. En Argentina está disponible solo con versiones de cabina doble. Mide 5,32 metros de largo, 1,87 de ancho, 1,80 de alto y 3,13 entre ejes. La capacidad de carga es de 1.025 kilos.
En el interior también hay un nuevo diseño, con pantalla flotante de 9″, tablero tradicional con agujas y una selectora de vástago largo.
El equipamiento incluye siete airbags, frenado autónomo, mantenimiento de carril, punto ciego, alerta de tráfico cruzado, luces altas automáticas, faros full led, cargador inalámbrico, cámara 360°, tapizado de cuero, llantas de aleación de 18″, butaca eléctrica, climatizador bizona, control crucero,
La motorización es la 2.4 turbodiesel, con 184 CV y 430 Nm. La caja es una automática de seis marchas y la tracción integral con alta y baja, con siete modos de manejo prefijados, con bloqueo de diferencial central y trasero.
El precio es de 56.500 dólares y la gama de colores incluye azul, blanco, gris, naranja, negro, plata y rojo.





Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *