El compacto producido en México llega en dos carrocerías con dos versiones de equipamiento y el motor 1.6. Todos los precios.
Después de una corta preventa, Kia lanzó oficialmente el K3 en Argentina. El modelo llega de México para reemplazar al Rio, aunque con un mayor tamaño y el complemento de una versión sedán, ausente en su predecesor.
La carrocería hatch se denomina Cross, aunque tiene pocos elementos del mundo off road. Mide 4,30 metros de largo (24 cm más que un 208), mientras que el sedán se estira a 4,55 (9 cm más que un Cronos).
Ambas versiones llevan el conocido motor 1.6 de Hyundai/Kia con 121 CV y 151 Nm, acompañado de una caja automática de seis marchas.
El equipamiento tiene dos niveles: EX y GT-Line, válidos para ambas siluetas. El EX ofrece de serie seis airbags, frenado autónomo, mantenimiento y centrado de carril, luces altas automáticas, punto ciego, llantas de aleación de 17″, tablero digital, pantalla táctil de 8″, control crucero y climatizador bizona.
El GT-Line suma levas al volante, faros full led, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil de 10″, techo corredizo, cargador inalámbrico, tapizados en cuero y tela,
Los precios mantienen los valores de la preventa y son los mismos para ambas siluetas: 25.000 dólares para el EX y 28.500 para el GT-Line. Ambos cotizan al dólar oficial (27.250.000 y 31.065.000 pesos, respectivamente).
La gama de colores está compuesta por los, blanco, gris, negro y plata y el azul exclusivo del GT-Line. La garantía es de 5 años o 100.000 km.





Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *