El compacto agrega la carrocería sedán en dos versiones con el motor 1.6 de 123 CV, con caja manual o automática. Equipamiento y precio.
Tras la presentación del hatch a fin del año pasado (ver más), Hyundai incorporó la carrocería sedán al HB20, denominado S, que también llega importado de Brasil.
Como novedad con respecto a la gama del hatch, no hay una versión Comfort Plus automática, quedando la Comfort Plus manual y la Platinum Safety automática.
El motor es el 1.6 que rinde 123 CV y 152 Nm. Lo acompaña una caja manual o una automática, ambas con seis marchas. El sedán mide 4,32 metros de largo, 1,72 de ancho y 1,47 de alto. El baúl tiene 475 litros, 175 más que el hatch.
El equipamiento ofrece de serie seis airbags, pantalla táctil de 8″ con cámara, control crucero, llantas de aleación de 16″, butaca regulable en altura, volante regulable en profundidad y sensor de estacionamiento.
La Safety agrega frenado autónomo, centrado de carril, punto ciego, alerta de tráfico cruzado, luces altas automáticas, acceso y arranque sin llave, tablero digital, tapizado de cuero, climatizador automático, levas al volante y cargador inalámbrico.
Los precios son de 23.400.000 pesos para el Comfort Plus y de 29.600.000 pesos para el Platinum Safety (700.000 pesos por encima del hatch). Como rivales, el HB20 tendrá a los Chevrolet Onix Plus, Fiat Cronos, Nissan Sentra, Renault Logan y Volkswagen Virtus.


Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *