El MSI 1.6 manual fue reemplazado por el Comfortline 1.0 turbo automático. Además, se dejó de vender la versión GTS con el 1.4 de 150 CV.
Volkswagen lanzó la gama 2025 del Polo con varios cambios. Si bien se mantienen las versiones Track y Highline, la Comfortline reemplazó a la MSI y la GTS dejó de comercializarse.
El mayor cambio es que mientras el MSI venía con el motor 1.6 de 110 CV y 155 Nm con caja manual (el mismo del Track), el Comfortline ofrece el 1.0 turbo de 101 CV y 170 Nm con caja automática (el mismo del Highline).
La motorización 1.4 turbo de 150 CV del GTS deja de ofrecerse, aunque sigue estando vigente en la familia gracias al Virtus Exclusive.
El equipamiento del Comfortline suma al del MSI control crucero, acceso y arranque sin llave e indicador de presión de neumáticos. Esto se suma a los cuatro airbags, pantalla táctil de 10″ y llantas de aleación de 15″, entre otros.
Los precios son de 28.900.900 pesos para el Track, de 32.462.700 para el Comfortline y de 35.050.100 para el Highline.

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