Llega en cuatro versiones, todas con el motor de 145 CV y 149 Nm. El modelo ofrece muchas novedades. Equipamiento y precio.
En junio, BMW Argentina adelantó que traería la 1300 GS Adventure al país y ahora cumplió. El modelo llega con cuatro versiones diferentes.
Las novedades son un chasis más rígido, nuevo diseño, una sección trasera que está ahora construida en aluminio en vez de acero y un nuevo tanque de combustible de 30 litros.
El motor bóxer bicilíndrico ganó un diseño más compacto y elevó la potencia a 145 CV y el par motor a 149 Nm, en tanto la suspensión electrónica evolucionó para ofrecer mayor seguridad, rendimiento y confort en cualquier tipo de superficie.
La gama se inicia con la opción Racing Red (pintada en rojo y negro), que ofrece control crucero con frenado, ABS Pro, faro Matrix led, el asistente para pasar las marchas sin apretar el embrague, parabrisas eléctrico, asiento y puños calefaccionados, instrumental TFT de 7″, arranque sin llave y anclaje para maletas de aluminio.
La GS Trophy (azul con blanco y rojo) presenta terminaciones en negro y la Triple Black lo hace con llantas grises y tanque de combustible en aluminio. La Option 719 Karakorum es la tope de gama (pintada en verde) tiene llantas y manillar dorados.
Todas las versiones tienen en el listado de opcionales el sistema de control de altura adaptativa, doble silenciador, topcase magnético y cubiertas off road.
Los precios son de 46.400 dólares para la Racing Red, de 48.400 para la Triple Black y la GS Trophy y de 50.400 para la Option 719 Karakorum.



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