El Nissan Kicks cambia de nombre para convivir con la nueva generación

El Nissan Kicks cambia de nombre para convivir con la nueva generación

En Brasil pasó a llamarse Kicks Play, algo que seguramente se replique en Argentina. Mantiene el motor 1.6 y el diseño de siempre.

Nissan estrenó en Brasil el Kicks Play, que nada tiene que ver con la edición especial que supo ofrecer el SUV compacto de Nissan.

El nuevo nombre sirve ahora para bautizar a toda la gama, con el fin de diferenciarlo de la nueva generación que se estrenará en breve con el nombre Kicks, tal como alguna vez hizo la marca con las dos generaciones del Versa (el viejo pasó a llamarse V-Drive).

Al contrario de lo que se esperaba, no hay ninguna novedad estética en el ahora Kicks Play. También mantiene el motor 1.6 de 120 CV y, al menos en Brasil, solo viene acompañado de la caja CVT.

La gama se achicó al dejar de ofrecer la versión Exclusive, justamente para convivir sin problemas con el nuevo Kicks (ver foto debajo), que además de ser más moderno, es 6 cm más largo, 4 más ancho, 2 más alto y 4 más largo entre ejes. Otra novedad es que llevará el motor 1.0 turbo de 120 CV y 200 Nm del Kardian.

Con este reposicionamiento, el Kicks Play competirá por precio en la base del segmento, con derivados de hatch como Fiat Pulse, Renault Kardian y futuro Volkswagen Tera.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *